El hasta pronto de los atmosféricos; renace un nuevo Caballino.
Heredero
del 308 GTB y relevo del 458 Italia, y como era de esperar llega con el
primer parte trasera con motor central Turbo Ferrari 488 #GTB, desde el
Legendario F40.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikFmJ7aFmHAM9IlMjIxBUK8yyZ_6zqaU1JplCoqfKv2PM__49XNneptIJkM_Pue2LJLrTwzwiKWbAs0B_v9DsmperLGU5o7eIfVuf1L2spzsLB9qi0AVCBdMg1noqCMmii40Ob8xsVH7kQ/s1600/ferrari-488-gtb-2015.jpg)
El tan esperado sucesor de la Ferrari 458 Italia ha sido finalmente anunciado por el Cavallino Rampante.
Por
el estilo, el 488 GTB se basa en el diseño existente de la 458. El
cambio más notable es la adición de las salidas de aire en el lateral
para una mejor refrigeración, que tiene una reacción mixta entre los
aficionados. El diseño del frontal se ha ajustado, al de su hermano
híbrido, el Ferrari #LaFerrari. La parte trasera parece ser una versión
ligeramente mejorada del fondo del 458, con una disposición de difusor y
escape trasero Speciale similar.
Es capaz de
marcar un 0 a 100 km/h de sólo 3 segundos llegando a los 200 km/h desde
parado en sólo 8.3 segundos para pasar a entregar su motor biturbo,una
velocidad máxima de 330 km/h.
El Ferrari 488 GTB entrará en producción a partir de septiembre de 2015, después de la gama 458 que se suspendió este verano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario